ACTUALIDAD

El ex NBA Kevin Seraphin se retira con 30 años

El ex del FC Barcelona abandona el baloncesto de forma prematura por culpa de las lesiones

hispanosnba.com |

El francés Kevin Seraphin se retira con 30 años. Las lesiones le dejan fuera de la competición deportiva de forma prematura tras haber jugado 7 años en la NBA, militando en Wizards, Knicks y Pacers.

Seraphin ha anunciado su marcha del baloncesto. El pívot francés empezó su trayectoria en Cholet para luego ser elegido en el puesto 17º del draft de 2010 y dar el salto a la NBA de la mano de Washington Wizards.

Pasó 5 de sus 7 temporadas en la NBA en las filas del conjunto capitalino, ofreciendo su mejor rendimiento en la pista en su segundo y tercer año en Estados Unidos.

Jugó un total de 423 partidos de temporada regular con medias de 5,9 puntos y 3,5 rebotes en 15,2 minutos. Además, participó en 14 encuentros de playoff con promedios de 4,4 puntos y 2,5 rebotes.

Tras su larga experiencia en Estados Unidos, Seraphin recaló en el FC Barcelona, su último equipo profesional, para el que jugó desde 2017 a 2019.

Además, Kevin Seraphin fue internacional con Francia, logrando la medalla de plata en el Eurobasket de 2011.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar