MERCADO NBA

Miami Heat tiene interés por Jerami Grant

Mavs, Suns y Pistons también tienen en su radar al jugador de Denver Nuggets

hispanosnba.com |

Miami Heat quiere seguir creciendo tras una gran temporada. Por eso, tras quedar finalistas de la NBA, los Heat buscan reforzar su plantilla, y uno de los jugadores que más interesan al conjunto de Florida es Jerami Grant.

De ello habla el Miami Herald, que asegura que Grant está en el punto de mira de Miami.

Grant se va a salir con total seguridad de su actual contrato con Denver Nuggets. El alero no validará la opción de jugador que tiene para la temporada 2020-2021, una opción tasada en 9,35 millones de dólares.

Ese sueldo está por debajo del valor de mercado actual del jugador, que hizo unos destacados playoffs con un equipo, Denver, que llegó a ser finalista de la Conferencia Oeste.

Jerami Grant jugó 71 partidos de fase regular con Nuggets en su primer año con el equipo, partidos en los que promedió 12 puntos y 3,5 rebotes, metiendo e 38,9% de sus triples. Y más tarde en playoff se fue a medias de 11,6 puntos y 3,3 rebotes tras afrontar 19 partidos en los que ofreció un muy buen rendimiento defensivo y algunos partidos ciertamente brillantes en ataque.

Su versatilidad defensiva, el ser un buen punto de apoyo en ataque y su más o menos confiable tiro de 3 le hacen un jugador muy atractivo en el mercado, y de hecho hay otros equipos que también están interesados en él, escuadras como Mavericks, Suns o Pistons, sin olvidar que Denver y Grant tienen interés mutuo en seguir juntos.