MERCADO NBA

Derrick Jones Jr. interesa a Bulls, Pistons y Hawks

El jugador de Miami Heat será agente libre sin restricciones

Ángel Mustienes |

El alero Derrick Jones Jr. será agente libre sin restricciones, y no parece que le vaya a faltar el interés de un buen número de equipos por hacerse con sus servicios. Tres equipos han saltado ahora a la palestra: Chicago Bulls, Detroit Pistons y Atlanta Hawks.

El triple interés por el ganador del Concurso de Mates de 2020 lo avanza el periodista del Miami Herald Barry Jackson.

Y no son los únicos, ya que la semana pasada el periodista Shams Charania (The Athletic) habló también del interés de Hornets y Cavaliers.

Jones Jr. ha completado con 23 años su cuarta temporada en la NBA sin haber sido drafteado en su día, y ha conseguido acceder a las Finales de la liga con Miami Heat.

Eso sí, su papel en los playoffs ha sido más relevante en el plano colectivo que en el individual, ya que su participación y sus números se desplomaron en la postemporada.

Terminó Jones Jr. la temporada regular con 8,5 puntos y 3,9 rebotes tras promediar 23,3 minutos en 59 partidos, mientras que en los playoffs su tiempo en pista descendió hasta los 6,5 minutos.

A pesar de ello, Jones Jr. es un jugador atractivo para muchos equipos a la hora de formar parte de forma sólida de su segunda unidad.