ECONOMÍA

Puma se hace también con LaMelo Ball

Uno de los grandes nombres del próximo draft se une a la empresa alemana

Nigel Correas |

Puma sigue creciendo en el mercado NBA. La empresa alemana de material deportivo extiende sus tentáculos sobre los jóvenes valores de la liga. Su nueva adquisición no es otra que LaMelo Ball.

El hermano de Lonzo Ball está llamado a ser un seguro Top 5 en el próximo draft. Y muchos consideran que podría desarrollar una notable carrera en la NBA.

Ball ha firmado con Puma un contrato plurianual. Lo ha avanzado Nick DePaula, el especialista de ESPN en esta materia. Se desconocen las cifras del acuerdo.

"Estoy muy ilusionado por unirme a la familia Puma", ha asegurado el jugador. Y ha añadido: "Creo que la marca es el socio perfecto para mí porque Puma me permitirá ser yo mismo".

LaMelo Ball tiene 19 años. Juega de base. Mide algo más de dos metros. Y ya tiene experiencia profesional antes de llegar a la NBA.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar