PREMIOS NBA

LeBron James y Danny Green suman títulos con tres equipos

Seis jugadores de los Lakers vuelven a ganar el anillo de campeón

hispanosnba.com |

Seis jugadores de Lakers repiten la experiencia de ganar título, lo que da una idea de cómo el equipo angelino construyó una plantilla con experiencia en Finales.

Esos seis campeones que repiten son LeBron James (4 campeonatos), Danny Green, JaVale McGee (ambos con 3) y llegan a 2 anillos Rajon Rondo, J.R. Smith y Quinn Cook.

James y Green alcanzan el elitista honor de haber sido campeones de la NBA con 3 equipos distintos. LeBron con Heat, Cavs y Lakers; Green con Spurs, Raptors y Lakers.

LeBron logra su 4º campeonato tras jugar nada menos que 10 Finales. Solo otros 3 jugadores llegaron al doble dígito en Finales disputadas.

La victoria de Lakers sobre Heat supone el primer anillo para Anthony Davis en sus primeras Finales y también para Dwight Howard, que está en los 34 años y que lo había perseguido sin éxito con Orlando Magic en 2009 en las Finales que pedió ante los Lakers de Kobe Bryant y Pau Gasol.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar