MERCADO NBA

Carmelo Anthony insiste en que quiere quedarse en Portland

El veterano alero asegura que seguirá jugando y que su mente está con los Blazers

hispanosnba.com |

Nuevamente en sintonía Blazer. Carmelo Anthony ha insistido en que seguirá jugando la próxima temporada y en que su mente no alberga duda alguna de que la próxima campaña seguirá vistiendo la camiseta de Portland Trail Blazers.

Carmelo se expresa así en una entrevista exclusiva concedida al portal de las celebridades TMZ.

El 10 veces All-Star ya había expresado en el mes de agosto su deseo de quedarse en Portland, asegurando que había encontrado en la franquicia un hogar. Y ahora insiste en ello.

No hay que olvidar que Melo es agente libre tras concluir su actual contrato, por lo que podrá elegir su destino con 36 años.

Todo apunta a que podría repetir con Portland por el mínimo de veterano. Está claro que a Anthony no le mueve el dinero en este momento de su carrera, inclinándose más por poder tener minutos y peso en una franquicia, y eso se lo ha dado Blazers, que no parece que vaya a renunciar al que fuera en 2013 el máximo anotador de la NBA viendo su rendimiento y el costo que supone su contratación.

El rendimiento de Anthony en su primer año en Portland ha sido bueno, nada que ver con sus desencuentros y polémicas con Thunder y Rockets que acabaron con un prolongado parón deportivo del jugador al no encontrar equipo en la NBA.

El alero promedió con Portland 15,4 puntos y 6,3 rebotes en los 58 partidos que jugó en temporada regular y en los playoffs sus medias quedaron en 16,2 puntos y 4,7 rebotes tras disputar 6 encuentros.