ACTUALIDAD

Danny Green sigue pendiente de cómo evoluciona su cadera

Todo apunta a que el jugador de Lakers estará hoy en el segundo partido ante Miami

Nigel Correas |

Pocos dudan de que Danny Green se vestirá hoy de corto. Para afrontar el tercer partido de las Finales ante Heat. Unas Finales que le podrían dar su tercer anillo. Los lograría con tres equipos distintos: Spurs, Raptors y Lakers.

Danny Green se dañó la cadera en el segundo juego. Y su rendimiento no tuvo nada que ver con el que ofreció en el primero.

Debutó en las Finales 2020 jugando 30 minutos. Hizo 11 puntos, 4 rebotes, 3 tapones y 2 robos. Con aceptables porcentajes de tiro. Pero el segundo fue otra cosa. Estuvo 22 minutos en pista. Sumó 3 puntos, 2 rebotes y 2 recuperaciones. Solo tiró de 3. Con un horrible 1 de 8.

El veterano jugador de 33 años fue reevaluado ayer por los médicos. No parece que vaya a perderse en ningún caso el partido de hoy. Pero habrá que ver qué sensaciones tiene en el calentamiento.

Lo ha dicho el propio jugador hace unas horas. Quiere ver qué sensaciones tiene calentando. En este momento se encuentra bien: "No estoy preocupado por mi cuerpo. Veremos cómo va esta noche", ha asegurado.

El ex de North Carolina resulta importante para Lakers por su experiencia en Finales. También por su trabajo defensivo. Aunque en estos playoffs su punto de mira en el tiro no esté siendo el mejor.