LESIONES

Descartados Adebayo y Dragic también para el tercer partido

Lakers tiene una gran oportunidad para encarrillar definitivamente las Finales

hispanosnba.com |

Quería jugar y sentía que podía jugar, pero su participación en el partido de hoy estaba en el aire hasta que ha quedado hace unos minutos completamente descartada. Bam Adebayo no va a estar tampoco en el tercer partido de las Finales.

Poco antes, Miami Heat mantenía a Bam Adebayo y a Goran Dragic en la lista de dudosos. Es decir, existía una baja probabilidad de que formaran parte del tercer partido de las Finales ante Lakers, juego que se disputa hoy domingo. Y esa probabilidad pequeña no se ha hecho realidad, ya que los dos han sido descartados.

Un auténtico mazazo para unos Heat que pierden 2-0 la serie; una gran oportunidad para Lakers de encarrillar definitivamente el camino para conquistar el anillo.

Adebayo se había mostrado optimista tras la finalización del segundo partido, y en declaraciones a Chris Haynes, de Yahoo! Sports, dijo que se veía jugando el tercer encuentro.

"Sí, creo que estaré en la alineación. Me siento mucho mejor. Creo que jugaré", afirmó ante la pregunta del periodista.

Ese optimismo contrastaba con la prudencia del cuerpo médico de Heat, que no tuvo ninguna duda, por otra parte, a la hora de permitir jugar a Jimmy Butler el viernes a pesar del esguince de tobillo que sufrió dos días antes, revelándose la decisión como acertada, viendo el rendimiento del jugador.

Lo cierto es que con el marcador actual de las Finales, un claro 2-0 para Lakers, la baja de Adebayo y Dragic en el tercer partido se antoja definitiva, siendo un golpe mortal para la NBA, que ve cómo una burbuja ejemplar en todos los sentidos está teniendo un desenlace descafeinado.