MERCADO NBA

Oladipo sobre su traspaso: "No sé de dónde vinieron esos rumores"

El jugador de Indiana asegura que es un Pacer y que está centrado en su rodilla

Nigel Correas |

A Victor Oladipo le han descolocado los rumores que le sitúan fuera de Indiana. El jugador tiene contrato con los Pacers hasta 2021. Entonces se convertirá en agente libre sin restricciones. Y su objetivo será, claro está, conseguir un contrato máximo.

Oladipo ha estado en Instagram Live con el rapero Fat Joe. Allí ha dado rienda suelta a sus pensamientos sobre los rumores de un posible traspaso.

"Soy un Pacer. Yo soy un Pacer", ha insistido el jugador. Para añadir, "Esos rumores en internet no sé de dónde vinieron. Yo estoy centrado en recuperar la rodilla derecha de cara a la próxima temporada".

Desde hace semanas se desataron algunos rumores en torno a Oladipo. Indiana no las tiene todas consigo de cara a la agencia libre de 2021. Y podría intentar antes de ello conseguir buenos jugadores a cambio del All-Star.

Pero Oladipo no ve que esos rumores tengan consistencia. Su realidad está muy lejos de esas hipótesis, según dice.

El escolta está en una edad ideal, 28 años. A nadie se le escapa su brillante trayectoria. Ha sido 2 veces All-Star. También Jugador Más Mejorado. Ha estado en una ocasión en el Tercer Equipo de la liga. Estuvo en el Primer Equipo Defensivo. Cerró una campaña como máximo recuperador de balones. Pero hay que tener presente que en las dos últimas temporadas ha jugado 36 y 19 partidos. Y eso puede influir en su caché en 2021 si no recupera su mejor versión la próxima temporada.