EXJUGADORES

Obama, Gasol, Ginóbili, Jabbar, Shaq, Erving... espectadores virtuales

Entre los espectadores virtuales del primer Lakers-Heat estaban 16 campeones de la NBA

hispanosnba.com |

Los espectadores virtuales VIP del partido
Los espectadores virtuales VIP del partido ()

El primer partido de las Finales 2020 que enfrentó a Lakers y Heat contó con una primera fila de espectadores virtuales de lo más alucinante, una primera fila en la que estaba el expresidente de Estados Unidos Barack Obama y nada menos que 16 campeones de la NBA.

Entre esos 16 campones, dos hispanos: Pau Gasol, ataviado con la camiseta de Lakers diseñada en honor a Kobe Bryant, y Manu Ginóbili.

No era Gasol el único Laker presente. También estaban Kareem Abdul-Jabbar, James Worthy, Shaquille O'Neal y Robert Horry.

La nónima incluía jugadores de los 70 y los 80 como Julius Erving, Bill Walton, Isiah Thomas, Robert Parish o Clyde Drexler, así como jugadores más recientes, como son los casos del icono de Heat Dwyane Wade, Dirk Nowitzki o Paul Pierce, entre otros.

Todos ellos se implicaron en la llamada NBA Virtual Fan Experience, ocupando así sus butacas virtuales en los paneles de vídeo situados a un lado de la cancha.

Además de aficionados de uno y otro equipo, este primer partido también contó con la presencia virtual de 40 trabajadores del sistema electoral estadounidense, según informó la NBA a través de un comunicado.