ECONOMÍA

LeBron, Doncic y Davis líderes de ventas durante la burbuja

Lakers, Celtics y Bulls configuran el podio de ventas en la categoría de equipos

Tatum y Anteto completan el Top 5 de jugadores, con el novato Herro en el puesto 16º

Nigel Correas |

La NBA ha dado a conocer quiénes son los líderes de ventas en la burbuja. Los jugadores y equipos que más camisetas venden. El podio de jugadores lo conforman LeBron James, Luka Doncic y Anthony Davis; el de equipos, Lakers, Celtics y Bulls.

Son datos de ventas a través de la web oficial de la liga. Y en ellos Doncic se mete entre las dos estrellas de Lakers. El esloveno es, sin duda, un gran fenómeno mediático. Y sus primeros playoffs lo han corroborado.

El Top 5 lo completan Jayson Tatum y Giannis Antetokounmpo. Y el Top 10 lo conforman en sus últimos cinco puesto, por este orden: Stephen Curry, Kevin Durant, Damian Lillard y Jimmy Butler. Curry y Durant ni siquiera estuvieron en la burbuja.

Tampoco Kyrie Irving lo estuvo. Y es el duodécimo de la lista. El puesto 14º es para Nikola Jokic. ¡ Y el 16º corresponde a la gran sensación rookie, Tyler Herro!

Por equipos, Bulls es tercero pese a no estar en la burbuja. Warriors, con idéntica situación, es quinto. Y la cuarta plaza corresponde a Miami Heat.

Completan los diez primeros puestos, por este orden: Raptors, Mavericks, Bucks, Blazers y Nuggets.