ESTADÍSTICAS

LeBron James firma su 26º triple-doble en playoffs

Sus 30 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias no impiden la derrota de Lakers

hispanosnba.com |

Espectacular actuación de LeBron James que no supuso, en esta ocasión, la victoria de su equipo. Lakers perdió 114-106 con Denver Nuggets, pero la actuación de su gran estrella fue digna de todo elogio.

LeBron firmó 30 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias en el que es su 26º triple-doble en playoffs, acercándose al primero de la lista histórica de triples-dobles en playoffs, que no es otro que Magic Johnson con 30.

Además, el de hoy es el 14º triple-doble de James en postemporada que incluye una anotación de 30 o más puntos.

El de hoy es un triple-doble con especial valor al lograrse en unas finales de conferencia.

James brilló con luz propia anotando 13 puntos en el cuarto final en un partido en el que ya llevaba 9 asistencias cuando se llegó al descanso y en el que anotó 9 de sus 14 tiros de campo, lanzando solo 2 libres en todo el encuentro.

El de Akron promedia en lo que va de postemporada en la burbuja 25,9 puntos, 10 rebotes, 8,8 asistencias, 1,2 tapones y 1,4 robos de balón, a la par que mete el 55,4% de sus tiros de campo tras disputar 13 partidos. Los años no pasan por él.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar