MERCADO NBA

Muchos equipos al acecho del agente libre Montrezl Harrell

Clippers y Harrell tienen interés mutuo en seguir manteniendo su relación

hispanosnba.com |

Será agente libre sin restricciones en el mercado otoñal, y no le van a faltar novias cuando llegue el momento. Hablamos de Montrezl Harrell, Sexto Hombre de la NBA en la presente temporada. Harrell suscita el interés de muchos equipos.

Harrell renovó con Clippers en 2018. Lo hizo tras un acuerdo de 12 millones de dólares por 2 años, unas cifras que se van a quedar muy cortas con respecto a lo que firmará el jugador en la agencia libre.

No tuvo Harrell unos playoffs felices. Su rendimiento fue deficiente, influyendo en él la muerte de su abuela, a la que estaba muy unido, y las idas y venidas que ello supuso.

Eso sí, la temporada regular del pívot de Clippers fue espectacular, lo que le valió el premio de mejor suplente de la liga.

Afirma el periodista Shams Charania (The Athletic) que hay muchos equipos interesados en la contratación de Harrell, lo que encarecerá, sin duda, la negociación que entablarán Clippers y el jugador.

El equipo y Harrell tienen interés mutuo en seguir juntos, pero habrá que ver en qué números se mueven las conversaciones y qué equipos se interesan por Harrell, ya que Charania no especifica los nombres de las franquicias que quieren hacerse con el pívot.