LESIONES

Hayward no abandonará la burbuja por el nacimiento de su hijo

El jugador regresa al juego y confirma que se quedará hasta el final de la competición

Ángel Mustienes |

Excelentes noticias para Boston Celtics: Gordon Hayward no se marchará nuevamente de la burbuja de Orlando. El alero céltico se quedará con el resto de la plantilla y no se desplazará fuera de ella para asistir al nacimiento de su hijo.

La información la ha avanzado la reportera de ESPN Rachel Nichols.

El calendario de Hayward se aclara así de forma definitiva tras volver esta noche al juego una vez se recuperó totalmente de su lesión.

Hayward sufrió un fuerte esguince de tobillo en el primer partido de los playoffs ante Sixers. Se dañó el tobillo derecho y ha permanecido un mes sin jugar.

Regresó a la competición en el tercer partido de las Finales del Este que enfrentan a Boston con Miami Heat.

El alero entró en la cancha cuando restaba 5:06 para que finalizara el primer cuarto y en su primera jugada dio una preciosa asistencia.

Se le vio bien, jugando mucho más de lo imaginado, 31 minutos. Terminó con 6 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y 3 robos de balón en el triunfo de los suyos, 106-117, el primero ante Miami.

Se esperaba que Hayward volviera a marcharse del campus de la NBA para asistir al nacimiento de su cuarto hijo, el que ha de ser el primer varón, pero el jugador ha confirmado a Nichols que su intención es permanecer con el equipo hasta que acabe la competición.

Cuando se lesionó, Hayward se marchó a Indiana para recuperarse en su entorno familiar, lo que le permitió estar bastante tiempo con su esposa, Robyn, y con sus tres hijas, una situación que le ha llevado a cambiar ahora su previsión inicial y quedarse en la burbuja para buscar el título con los Celtics.