PREMIOS NBA

La NBA da a conocer los dos mejores quintetos de novatos

Ja Morant y Zion Williamson encabezan en primer equipo de rookies

hispanosnba.com |

Los galardones de la NBA siguen haciéndose públicos en pequeñas dosis. Esta vez le toca a los dos mejores equipos de novatos. El primer quinteto está liderado por Ja Morant (Grizzlies) y Zion Williamson (Pelicans).

Por nombres, porque si nos ceñimos a la votación, Zion ha sido el cuarto jugador más votado con 176 puntos.

El Primer Equipo lo integran los dos jugadores citados, a los que se suman Kendrick Nunn (Heat), Brandon Clarke (Grizzlies) y Eric Paschall (Warriors).

El Segundo Equipo está conformado por Coby White (Bulls), Tyler Herro (Heat), Terence Davis (Raptors), P.J. Washington (Hornets) y Rui Hachimura (Wizards).

Los tres jugadores más votados han sido Morant (200 puntos), al que los 100 votantes le han situado en el primer equipo, Nunn (197) y Clarke (189).

Además de los 10 integrantes de los dos quintetos, otros 8 novatos han recibido al menos un voto. Entre ellos, los más apoyados han sido RJ Barrett con 61 y Matisse Thybulle con 55.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar