ACTUALIDAD

Encuentro entre Antetokounmpo y el dueño de Bucks para hablar del futuro

Las franquicias rivales están a la expectativa ante lo que pueda pasar en torno al griego

Nigel Correas |

Reunión en las alturas de Milwaukee Bucks. Encuentro entre Giannis Antetokounmpo y Marc Lasry. Es decir, entre el jugador franquicia y el propietario del club. Tuvo lugar ayer sábado. Anteto y Lasry hablaron sobre el futuro de la franquicia.

Da cuenta del encuentro Chris Haynes. El periodista estrella de Yahoo! Sports.

La charla llega tras la eliminación prematura de los Bucks. Tras perder 4-1 ante Miami Heat. Decepción profunda.

Fue un encuentro rodeado de mucho ruido mediático. Relacionado con las redes sociales. Porque Anteto dejó de seguir este fin de semana a cientos de cuentas en Instagram y Twitter. Incluidas cuentas de compañeros de equipo. Y también las de Milwaukee Bucks. Cada uno que extraiga sus propias conclusiones.

Al jugador griego le queda un año de contrato. Percibirá la próxima temporada 27,5 millones de dólares. En 2021 será agente libre sin restricciones. El vigente MVP de la NBA es elegible para un supermáximo contrato. Podría fijarse en alrededor de 254 millones de dólares por 5 años. Aunque podría cerrarse un poco a la baja. Por las condiciones económicas que se le vienen a la liga.

Mientras, los equipos rivales están a la expectativa. Si Giannis no quisiera seguir en Milwaukee... el mercado NBA se revolucionaría.