SANCIONES

Danuel House es expulsado de la burbuja y no jugará más en playoffs

La investigación de la NBA concluye que se saltó el protocolo de la burbuja

El jugador estuvo en su habilitación del hotel con una invitada no autorizada

hispanosnba.com |

Expulsado de la burbuja. Danuel House no jugará más en los presentes playoffs de la NBA. La liga ha finalizado su investigación en torno al jugador y la conclusión no ha sido otra que el alero de Houston Rockets ha incumplido el protocolo de salud y seguridad de la burbuja.

El comunicado de la NBA afirma que House "tuvo un invitado/a en su habitación del hotel durante muchas horas el 8 de septiembre" y especifica que esa persona "no estaba autorizada para estar en el campus".

House no jugó ya el tercer y el cuarto partidos de Rockets contra Lakers, ambos saldados con derrotas de Houston.

El comunicado oficial no ahonda en la naturaleza de ese encuentro, pero ha trascendido que se trata de una mujer encargada de hacer las pruebas para detectar la Covid-19.

Dicha mujer pasó muchas horas en la habitación del jugador y no ha tenido contacto con ningún otro jugador de Houston, ni con ningún otro miembro de la expedición del equipo texano.

El jugador había disputado 9 partidos de playoff en la burbuja con medias de 11,4 puntos y 5,8 rebotes, siendo un jugador bien situado en la rotación de Mike D'Antoni.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar