LESIONES

Portland se queda sin Zach Collins el resto de la temporada

Los Blazers sí podrán contar con Damian Lillard en el tercer partido contra Lakers

hispanosnba.com |

Adiós a la temporada para Zach Collins. Un duro golpe para unos Blazers que luchan a brazo partido con los Lakers en la primera ronda de playoffs. Collins ya se había perdido los dos primeros juegos de la serie ante los angelinos.

El jugador requerirá cirugía para solucionar la lesión que sufre en el tobillo izquierdo. Collins presenta en dicho tobillo una pequeña fractura por sobrecarga en el maleolo radial.

El ala-pívot ha tenido una temporada más que complicada, ya que se perdió la mayoría de ella tras pasar por el quirófano por una lesión en el labrum del hombro izquierdo.

La baja de Collins se hace aún más grave teniendo en cuenta la sobrecarga de trabajo que está teniendo que soportar Jusuf Nurkic tras venir de una gravísima lesión que le mantuvo alejado de las pistas durante mucho tiempo.

Lillard jugará el tercer partido

La buena noticia para Portland es que Damian Lillard estará disponible para jugar mañana sábado el tercer partido de la serie que enfrenta a Blazers y Lakers.

El base estelar de Portland se dislocó el índice de la mano izquierda en una jugada con Anthony Davis en el tercer cuarto del segundo partido.

La presencia de Lillard resulta imprescindible para Blazers si quiere luchar contra Lakers, dado el tremendo nivel de juego que ha mostrado el jugador en la reanudación de la competición.