LESIONES

Boston Celtics se queda 4 semanas sin Gordon Hayward

El alero titular de los Celtics tiene un esguince de tobillo de grado 3

Ángel Mustienes |

Malas noticias para Boston Celtics. El equipo se queda sin Gordon Hayward durante 4 semanas. El esguince de tobillo que sufrió en la recta final del partido contra los Sixers es más grave de lo que en un principio pareció.

Hayward se torció el tobillo derecho cuando quedaban algo más de 3 minutos para el final del partido que terminó ganando Boston 109-101.

El jugador terminó yéndose a vestuarios y no pudo concluir en la cancha el encuentro después de jugar 34 minutos y aportar 12 puntos y 4 robos de balón a la victoria de los suyos.

Los exámanes médicos han revelado que Hayward tiene un esguince de grado 3 en el tobillo derecho, que no es el tobillo que se fracturó en una gravísima lesión en el partido de debut con Boston Celtics en 2017, una lesión que le costó la temporada.

Desde entonces, Hayward fue recuperando poco a poco su juego y en la presente campaña parecía volver a ser el jugador que fue.

De hecho, en el presente curso, el tercero en las filas de Boston -segundo a nivel competitivo-, Hayward había elevado sus números hasta medias de 17,5 puntos, 6,7 rebotes y 4,1 asistencias en 52 partidos jugando 33,5 minutos y presentando notables porcentajes de tiro (50% en campo, 38,3% en triples y 85,5% en libres).