LESIONES

Mike Conley abandona la burbuja por el nacimiento de su hijo

La salida de Conley llega un día antes de que su equipo inicie los playoffs

Nigel Correas |

Sensible baja para Utah Jazz. Justo un día antes de que el equipo afronte los playoffs. Mike Conley se ha marchado del campus de la NBA. Y se ha trasladado a Columbus (Ohio). La causa no es otra que el nacimiento de su hijo.

La marcha ha tenido lugar hoy domingo por la mañana. Y de ella ha informado su equipo.

No se sabe cuánto tiempo estará el jugador fuera de la burbuja. Solo ha trascendido que se reincorporará a su club en algún momento de los playoffs.

Cabe recordar que el jugador tendría que hacer a su vuelta una cuarentena de 4 días. Siempre que diera negativo en cada uno de los últimos 7 días fuera de la burbuja.

Utah Jazz se enfrenta a Denver Nuggets en la primera ronda de playoffs. Será el partido con el que arranque la postemporada de la NBA.

El base de 32 años está cumpliendo su primer curso con su nuevo equipo. Antes pasó 12 temporadas en Memphis Grizzlies. Jugó 47 partidos con Jazz en fase regular. Promedió 14,4 puntos y 4,4 asistencias.

Los Jazz afrontarán así los playoffs sin dos de sus titulares. Porque ya no formó parte de la burbuja Bojan Bogdanovic. No pintan bien las cosas para el equipo.