MERCADO NBA

El NBA Ante Zizic descarta al Real Madrid y ficha por Maccabi

El jugador de Cleveland Cavaliers abandona el equipo tras jugar en él 3 temporadas

hispanosnba.com |

Se había dado la operación por cerrada, pero no debía estar tan cerrada como se dijo. El NBA Ante Zizic descarta su llegada al Real Madrid para firmar con Maccabi Tel Aviv, otro equipo histórico del Viejo Continente.

Se había informado en julio de un acuerdo entre el jugador croata y el equipo español, pero la operación no se llegó a cerrar y Zizic ha firmado por 2 temporadas con Maccabi, según informa la prensa de Israel.

Parece que la demora del Real Madrid en firmar el acuerdo y la presencia en Maccabi del también croata Nikola Vujcic al frente de los despachos deportivos han sido las causas principales de la decisión del pívot.

Zizic dice adiós a la NBA tras 3 temporadas en ella, todas en las filas de Cleveland Cavaliers tras ser seleccionado en la primera ronda del draft de 2016.

El jugador croata, de 23 años, no brilló en Estados Unidos, aunque su segundo año resultó esperanzador.

Deambulando ahora en un equipo de la cola de la NBA tras la salida de LeBron James, Zizic llegó a jugar 113 partidos de temporada regular con medias de 6 puntos y 3,9 rebotes en 13,4 minutos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar