LESIONES

Operación para Ben Simmons y posible adiós a la temporada

Todo apunta a que no podrá jugar más en el presente curso pero los Sixers no le descartan

Nigel Correas |

Tendrá que pasar por la mesa de operaciones. Ben Simmons se someterá a una artroscopia en la rodilla izquierda. Y todo apunta a que dirá adiós a la presente temporada. Sin embargo, Sixers se resiste a hacer oficial ese adiós.

Sixers confía en que si el equipo llega lejos en playoffs, Simmons tenga tiempo para volver. Pero ese regreso a tiempo parece más que complicado. Lo dice Adrian Wojnarowski en ESPN.

El jugador australiano se lesionó la rodilla ante Wizards. Sufrió una dislocación parcial de la rótula. Había dudas sobre si tendría o no que ser intervenido. Ahora ya no las hay. Estará en el quirófano.

Simmons tendrá que abandonar, lógicamente, la burbuja de Orlando. Para someterse a la intervención quirúrgica.

Se trata de un duro revés para los Sixers. El equipo no ha funcionado bien esta temporada. La calidad de su plantilla es evidente. El equilibrio del plantel no lo es tanto. Y ahora llega la baja de Simmons. Uno de sus hombres clave.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar