LESIONES

Jamal Murray se reincorpora al juego con una doble prórroga

Brilla en el triunfo de Denver sobre Utah por 134-132 tras no jugar desde marzo

Nigel Correas |

No fue una reincorporación suave. Jamal Murray ha debutado en la burbuja de Orlando. Y lo ha hecho en un partido con doble prórroga. Tras estar sin jugar desde el 11 de marzo. No había participado en el reinicio de la NBA por una lesión muscular.

Esa lesión muscular le hizo perderse 4 partidos oficiales en Disney. No jugó ante Heat, Thunder, Spurs y Blazers. Con su equipo haciendo marca de 2-2.

Denver pudo contar esta vez con él. Y el partido se fue a 58 minutos de juego. Victoria en doble tiempo extra de Denver por 134-132.

Murray jugó 39 minutos. Y al final, lógicamente, se le vio cansado. Sumó 23 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias. Rozó el triple-doble. Hizo una serie de 10 de 25 en el tiro. Y fue importante para los suyos. Aunque al final de la segunda prórroga metiera el miedo a Nuggets. Tras fallar 2 tiros libres.

Importante su vuelta. Es un jugador que promedia 18,9 puntos esta temporada. Un pilar crucial en los esquemas de Denver Nuggets. Los de Colorado sigue sin contar con Gary Harris y Will Barton.

A cambio están disponiendo del mejor Michael Porter Jr. Esta vez, 23 puntos y 11 rebotes. Bien Jerami Grant con 21 tantos. Y tremendo una vez más Nikola Jokic. Con 30 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias.

Una canasta en el último segundo de Donovan Mitchell puso el 105-105. Y forzó la primera prórroga. Y una de Jokic en el último suspiro puso el 119-119. Y llevó a la segunda prolongación. Un Jokic que sostuvo a los suyos en la primera prórroga. Partido ciertamente bonito el del regreso de Murray.