PREMIOS NBA

Antetokounmpo, Harden y LeBron aspirarán a ser MVP

La NBA anuncia la lista de finalistas de los premios individuales de la temporada 2019-2020

hispanosnba.com |

La NBA ha comunicado la lista de finalistas de los distintos premios individuales correspondientes a la temporada 2019-2020.

Cabe recordar que en las votaciones se ha contado solo lo llevado a cabo hasta el 11 de marzo, quedando fuera el desempeño en la burbuja de Orlando.

Entre los 3 finalistas al premios de MVP, 2 repiten, Giannis Antetokounmpo -vigente MVP de la NBA- y James Harden. A ellos se une LeBron James.

Aspirarán a ser Novato del Año Ja Morant, Kendrick Nunn y Zion Williamson, sorprendiendo la presencia de este último si se tiene en cuenta los pocos partidos que jugó hasta la cancelación provisional de la temporada.

El capítulo de Jugador Defensivo del Año tiene como finalistas a Rudy Gobert, que defiende galardón, Giannis Antetokounmpo, que aspira a ser MVP y mejor defensor en la misma campaña, y Anthony Davis.

Lou Williams, Montrezl Harrell, ambos del mismo equipo, y Dennis Schröder son los que lucharán por el galardón de Sexto Hombre, mientras que Bam Adebayo, Luka Doncic y Brandon Ingram estarán en la pelea del de Jugador Más Mejorado.

Finalmente, los 3 técnicos finalistas al premio de Entrenador del Año son Mike Budenholzer, Billy Donovan y Nick Nurse.