SANCIONES

La NBA impone una multa de 25.000 dólares a Brooklyn Nets

La sanción se debe a un incumplimiento del protocolo fijado para informar de las lesiones

hispanosnba.com |

La NBA ha impuesto una multa de 25.000 dólares a Brooklyn Nets por incumplir el protocolo fijado por la liga a la hora de informar de las lesiones del equipo. No se ha revelado cuál es la razón exacta para la sanción más allá del incumplimiento genérico de la norma.

El equipo ha situado como nuevos jugadores en la lista de lesionados a Jamal Crawford, que se lesionó tras jugar 6 minutos después de estar 16 meses inactivo, Jarrett Allen y Joe Harris.

La franquicia ha sufrido una avalancha de bajas que le ha obligado a acudir a la burbuja de Orlando sin ninguna opción de ser competitiva en los playoffs.

No acudieron a la burbuja los lesionados de larga duración Kevin Durant y Kyrie Irving, las dos grandes estrellas del equipo.

Pero es que además tampoco se han desplazado a Florida Spencer Dinwiddie, DeAndre Jordan, Taurean Prince, Wilson Chandler y Michael Beasley.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar