LESIONES

Memphis se queda sin Jaren Jackson Jr. por lo que resta de temporada

El joven ala-pívot titular de los Grizzlies sufre una lesión en el menisco izquierdo

Nigel Correas |

Golpe muy duro para Memphis Grizzlies. La burbuja Disney está siendo una pesadilla para el equipo. Memphis perdió los 3 partidos que afrontó hasta ahora. Y ahora pierde a uno de sus puntales. Se ha lesionado Jaren Jackson Jr.

Se trata de una lesión grave. El jugador tiene dañado el menisco de la rodilla izquierda. No volverá a jugar en la presente temporada.

La lesión llegó en el partido ante Pelicans. Jackson Jr. tuvo un apoyo en desequilibrio tras un contacto con un rival. No parecía que fuera a ir más allá de una molestia. Pero después del partido se reveló el alcance real de la lesión.

Llega la baja de Jackson Jr. en un delicado momento. Memphis pierde fuelle. Y sus rivales directos están apretando fuerte.

Jackson Jr. había sido una luz entre las sombras de Grizzlies. En las 3 derrotas de la burbuja había promediado 25,3 puntos. Se le veía muy fino físicamente. Realmente en forma.

El ala-pívot titular de Grizzlies está en su segundo año en la NBA. Sus números habían crecido. Sus medias estaban en 17,4 puntos, 4,6 rebotes y 1,6 tapones. En 57 partidos. Con un 39,4% de acierto desde el triple. Utilizando mucho el tiro de perímetro.