ESTADÍSTICAS

Doncic firma el primer triple-doble de la burbuja Disney

Triple-doble con mal sabor de boca porque su equipo pierde en la prórroga con Houston

hispanosnba.com |

La burbuja Disney ya tiene su primer triple-doble. El autor del mismo no es otro que el rey del triple-doble en la presente temporada, Luka Doncic. Pero esta vez el logro le ha salido caro a Doncic, ya que su equipo ha terminado perdiendo en la prórroga ante Houston Rockets.

Doncic sumó 28 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias. Pero tuvo flaquezas importantes como terminar con 1 de 9 desde el triple (con algunos airballs catastróficos) y perder 8 balones.

El triple-doble fue aún más duro de digerir por el hecho de que el esloveno no estuvo fino en la recta final del partido, en gran parte debido al cansancio. Se le notaba en el cuerpo. Y su equipo se resintió por ese bajón físico.

Se trata del 15º triple-doble de Doncic en la presente temporada. Es el primero en la tabla de la especialidad, precediendo a los 13 de LeBron James y los 12 de Nikola Jokic.

Con el de hoy son ya 95 los triples-dobles completados en la presente campaña, triples-dobles logrados por 27 jugadores.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar