LESIONES

Houston mete 137 puntos pero pierde a Eric Gordon por lesión

El jugador de Rockets se tuerce un tobillo y podría estar de baja entre 1 y 2 semanas

Boston no puso en juego ante Houston a todos sus hombres importantes

Ángel Mustienes |

Houston Rockets se desató en la ofensiva en plena pretemporada liderado por un James Harden sin freno, pero no todas las noticias fueron buenos para el equipo texano, que perdió por lesión a un hombre importante, Eric Gordon.

Gordon cayó lesionado cuando Houston ganaba 69-55 a Boston a falta de 1:08 para llegar al descanso. El jugador quedó tendido en el suelo con evidentes gestos de dolor y tuvo que abandonar la pista apoyado en dos compañeros.

El jugador sufre un esguince en el tobillo izquierdo. La prueba de rayos X dio negativo, lo que indica que Gordon no tiene nada roto, pero el esguince parece evidente y ESPN habla ya de una baja que podría situarse entre 1 y 2 semanas, si bien el jugador se someterá a más pruebas médicas hoy miércoles.

Hasta el momento de la lesión Gordon sumaba 9 puntos en 16 minutos de acción.

Fue, sin duda, la nota negativa de un partido en el que los Rockets deslumbraron en la ofensiva en plena preparación. Victoria ante unos Celtics plagados de bajas. Triunfo por 137-112 tras encestar 23 triples con un 40,4% de acierto.

Tremendo Harden con 35 puntos, 8 rebotes, 6 asistencias y 8 triples. Y minutos para el regresado Austin Rivers, que sumó 14 puntos.

Eso sí, toda esta exhibición en clave menor si se tiene en cuenta que Boston no contó en la pista con Jayson Tatum, Jaylen Brown, Kemba Walker, Gordon Hayward, Enes Kanter, Daniel Theis y Marcus Smart. Es decir, los Celtics tuvieron a todos sus hombres importantes fuera de foco.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar