LESIONES

Anthony Davis es duda para el partido inaugural ante Clippers

El jugador de Lakers tiene molestias en el ojo derecho tras recibir un golpe

Nigel Correas |

Los Lakers no saben si Anthony Davis podrá jugar el jueves. Ese día, 30 de julio, el equipo afrontará su partido inaugural. Reiniciará la temporada. Y lo hará midiéndose a su rival angelino, los Clippers.

Los de Frank Vogel ya tienen las bajas de Avery Bradley y Rajon Rondo. Ninguno de los dos está en la burbuja. Pero a ellas se podría unir la de Davis.

El All-Star se lesionó el sábado. En un partido de preparación ante Orlando Magic. Recibió un golpe en el ojo derecho. Involutario. Por parte de Michael Carter-Williams. Desde entonces tiene malestar en la zona golpeada.

Davis no jugó el amistoso ante Wizards. Y no ha entrenado hoy martes.

Vogel ha recomocido la "incomodidad" que arrastra su jugador. Sin entrar en detalles. Y ha asegurado que existe "cierta preocupación" por el hecho de que no pueda jugar ante los Clippers.

El estatus del jugador es de 'día a día'. Es decir, evolución diaria ante la mirada de los médicos para ver si juega o no.

La estrella de Lakers estaba ofreciendo un buen nivel cuando cayó lesionada.

Ahora habrá que esperar para ver cómo evoluciona. Sería una lástima perder a Davis en un partido del máximo nivel.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar