PRETEMPORADA

Lakers gana con 6 triples del recién fichado J.R. Smith

Los dudosos J.R. Smith y Dion Waiters lideran la anotación de Lakers ante Wizards

Ángel Mustienes |

Lakers afrontó el amistoso ante Wizards sin LeBron James, Anthony Davis, Kyle Kuzma y Dwight Howard. Descanso para todos ellos (con Davis teniendo un ojo maltrecho) mientras otros tomaban la batuta del equipo.

Lo positivo es que esa batuta quedó en manos de jugadores que tienen mucho que demostrar y dichos jugadores respondieron de manera inesperada.

Los dudosos J.R. Smith y Dion Waiters lideraron la anotación de Lakers en la victoria preparatoria ante Wizards (123-116).

J.R. firmó el pasado 1 de julio con los angelinos, y ya está dejando actuaciones para la esperanza.

El escolta saltó a la cancha a 3:50 del final del primer cuarto y ofreció un notable rendimiento. Terminó con 20 puntos en 25 minutos de juego tras anotar 6 triples de 7 intentos.

Dion Waiters añadió 18 puntos y 6 asistencias. También destacó el siempre fiable Alex Caruso, que fue titular y finalizó con 17 puntos, 5 rebotes, 6 asistencias y 3 robos en una actuación muy completa.

El mejor de Wizards fue otra vez el japonés Rui Hachimura.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar