LESIONES

Alarma en los Clippers tras perder también a Lou Williams

El jugador abandona la burbuja de Orlando aunque espera regresar pronto

hispanosnba.com |

A los Clippers se les acumulan los problemas. Nueva baja de grueso calibre para el equipo californiano, que ve cómo la gran referencia de su segunda unidad, Lou Williams, tiene que abandonar la burbuja de Orlando por una causa justificada que no ha sido revelada.

Clippers parecía llevar bien la situación pandémica. Es cierto que había causado baja por positivo de Covid-19 Landry Shamet y que se tuvieron que cerrar en un momento dado las instalaciones de entrenamiento del equipo, pero lo peor estaba por llegar.

Tras eso, la escuadra angelina ha encadenado 3 bajas importantes. Primero fue la de Montrezl Harrell. Después la de Patrick Beverley. Y ahora la de Lou Williams. Todo un triple golpe en la línea de flotación de un equipo que aspira al título.

Se espera que todos ellos regresen a la burbuja Disney, pero el daño en plena pretemporada ya está hecho.

A todo ello se añade la incógnita que pesa en estos momentos sobre el entrenador del equipo, Doc Rivers, toda vez que su hijo, Austin Rivers, jugador de Rockets, ha tenido que irse de la burbuja por una emergencia familiar.

Volviendo a Lou Williams, el veterano jugador se había mostrado en una forma espectacular en el primer partido amistoso del equipo en la burbuja, un juego que Clippers ganó 99-90 a Orlando con Williams como máximo anotador con 22 puntos.

De la importancia de Lou Williams nadie va a dudar a estas alturas. El Sexto Hombre por antonomasia de la actual NBA es un jugador clave en la segunda unidad del equipo junto a Montrezl Harrell, dos jugadores en esencia titulares que se disfrazan de suplentes para hacer daño a los rivales.

Habrá que esperar cómo evoluciona la situación para Clippers, pero ahora mismo el equipo está sumido en el desconcierto.