LESIONES

Justise Winslow seguirá sin poder debutar con Memphis Grizzlies

El ex de Miami Heat se pierde el resto de la temporada por una lesión en la cadera

Ángel Mustienes |

Temporada para olvidar la de Justise Winslow. El jugador se despide de la misma habiendo jugado solo 11 partidos con Miami Heat y no habiendo podido debutar con su nuevo equipo, Memphis Grizzlies, al que llegó en febrero.

Winslow jugó su último partido el 8 de enero. Un mes después, en febrero, llegó a Memphis Grizzlies en el traspaso que llevó a Andre Iguodala a Miami Heat. Por lo tanto, Winslow aterrizó en Memphis lesionado, no jugó un solo segundo en los 2 meses de competición que hubo desde su fichaje hasta la cancelación de la temporada (11 de marzo) y no lo hará tampoco en la reanudación de la liga.

El jugador se lesionó esta vez tras recibir un golpe en un partidillo de entrenamiento. Se dañó la cadera. Adiós a la burbuja de Orlando.

Se trata de una baja sensible para un equipo que tiene que pelear por mantenerse en puestos de playoff. Es cierto que Memphis va octavo en el Oeste sin el concurso de Winslow, pero no es menos cierto que el hijo del gran Rickie Winslow podría haber sido una gran aportación para los Grizzlies al tratarse de un alero completo con un marcado potencial como jugador de equipo.

Winslow, ex de Duke que fue top ten en su draft, ha jugado todos sus partidos en la NBA con Miami Heat. Un total de 241 encuentros con medias de 9 puntos y 5,4 rebotes. Esa experiencia se quedará ahí hasta la próxima temporada.