LESIONES

Bledsoe sigue sin viajar a Orlando tras dar positivo por Covid-19

El jugador de los Bucks asegura que se encuentra bien y que es asintomático

hispanosnba.com |

Positivo por Covid-19 protagonizado por un jugador importante del mejor equipo de la presente temporada, Milwaukee Bucks. Se trata de Eric Bledsoe. El base de los Bucks está contagiado y aún no ha podido viajar a Orlando.

La plantilla de los Bucks llegó a las instalaciones de Disney World hace una semana, el pasado 9 de julio, y Bledsoe no estaba en la expedición. Ahora se ha sabido que no lo estaba porque había contraído el coronavirus que provoca la Covid-19.

Publica la situación del jugador ESPN, que ha recibido un comunicado del contagiado en el que dice hallarse bien: "Soy asintomático y me siento bien", asegura Bledsoe. El jugador añade que se unirá a sus compañeros en la burbuja Disney "una vez cumpla los protocolos de la NBA".

Cuando llegue a Orlando, Bledsoe tendrá que permanecer como mínimo un par de días de cuarentena en la habitación del hotel.

El base de Milwaukee Bucks publicó en Instagram un mensaje en el que instaba a la población a protegerse utilizando las mascarillas.

Bledsoe es titular en el equipo con mejor marca de la temporada y juega una media de 27,2 minutos con promedios de 15,4 puntos, 4,6 rebotes y 5,4 asistencias.

Milwaukee afrontará su primer partido de preparación el 23 de julio y volverá a la competición oficial el 31 de julio midiéndose a Boston Celtics.