MERCADO NBA

Ante Zizic abandona la NBA y ficha por el Real Madrid

El jugador croata ya ha cerrado un acuerdo verbal con la escuadra española

hispanosnba.com |

Ya hay acuerdo verbal entre el Real Madrid y Ante Zizic. El jugador de Cleveland Cavaliers firmará con el equipo blanco una vez termine su contrato con los de Ohio, un contrato que finaliza esta temporada y por el que percibe 2,28 millones de dólares.

Las partes estaban ya casi cerrando el trato hace días, tal y como avanzó el periodista español Chema de Lucas. Ahora, es EuroHoops quien da por cerrado el acuedo verbal entre equipo y jugador.

Zizic, que no estará en la burbuja de Orlando al quedar fuera los Cavs, tiene 23 años, juega de pívot, mide 2,08 y lleva ya 3 temporadas en la NBA, todas con Cleveland.

El jugador de Split no llegó nunca a despuntar, siendo su mejor campaña la segunda.

El baloncestista europeo disputó en estos 3 años un total de 113 partidos con los Cavs con medias de 6 puntos y 3,9 rebotes.

El Real Madrid refuerza así sus posiciones interiores mientras se intensifican los rumores en torno a una posible marcha de Facundo Campazzo a la NBA.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar