ECONOMÍA

Gilgeous-Alexander llega a un acuerdo de patrocinio con Converse

El joven jugador de Oklahoma City Thunder cambia Nike por Converse

hispanosnba.com |

Converse se hace con otro jugador de la NBA. El joven Shai Gilgeous-Alexander ha llegado a un acuerdo de patrocinio con la firma estadounidense, según ha avanzado The Athletic. Se une así a una nómina que encabezan los jugadores Draymond Green y Kelly Oubre Jr.

Gilgeous-Alexander estaba ligado anteriormente a Nike, que es actualmente la empresa matriz de Converse, aunque ambas tengan patrocinios independientes en el mundo del deporte.

Parece haber un gran componente personal en el cambio de Nike por Converse, ya que el representante de Gilgeous-Alexander en Nike, Adrian Stelly, se mudó recientemente a Converse, siendo él quien ha llevado las negociaciones con el jugador.

El escolta, que estaba con Nike desde que saltó al profesionalismo en 2018, está en un gran momento a sus 21 años.

Su primera temporada en OKC Thunder está resultando ciertamente brillante. Promedia 19,3 puntos, 6,1 rebotes y 3,3 asistencias en 35,1 minutos tras disputar 63 encuentros, convirtiéndose en un jugador esencial en unos sorprendentes Thunder y siendo uno de los aspirantes a Jugador Más Mejorado de la temporada.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar