ACTUALIDAD

Siete equipos han cerrado ya sus instalaciones por casos de Covid-19

Kings y Bucks se unen a Clippers, Heat, Suns, Nuggets y Nets en el cierre de instalaciones

Nigel Correas |

La NBA sigue acumulando signos preocupantes. Signos que ponen en tela de juicio sus planes de reanudar el juego. Uno de ellos tiene que ver con el cierre de las instalaciones de entrenamiento. Nada menos que 7 de los 22 equipos de la burbuja han cerrado ya sus instalaciones.

En todos los casos el cierre ha venido impuesto por la pandemia. Al registrarse positivos entre los jugadores. Los últimos en unirse al club del cierre son Kings y Bucks. Antes lo hicieron Clippers, Heat, Suns, Nuggets y Nets.

Del cierre de los Kings informa Sam Amick (The Athletic). Un integrante del grupo de viaje a Orlando habría dado positivo.

En el caso de los Bucks, se habla de al menos un caso. Aunque podría ser más de uno. De ello informa Adrian Wojnarowski (ESPN). Milwaukee es el equipo con mejor marca de la liga. Atesora 53 victorias y solo 12 derrotas.

Tanto Kings como Bucks no reabrirán ya sus instalaciones de entrenamiento. Porque de inmediato van a viajar a Orlando.

La situación general en el estado de Orlando no invita al optimismo. Los casos de Covid-19 siguen creciendo. Y en estos días alcanzan sus picos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar