DECLARACIONES

Serge Ibaka se muestra impaciente por volver a jugar

Ibaka tiene plena confianza en Raptors aunque sabe que será complicado repetir título

hispanosnba.com |

Tiene plena confianza en su equipo, pero sabe que será muy complicado repetir título. Hablamos de Serge Ibaka y los Raptors de Toronto. El jugador hispano-congoleño ha hablado por conferencia teléfonica.

"No puedo esperar", ha reconocido. El pívot de Raptors está impaciente por volver al juego y está también esperanzado al ver cómo su equipo por fin está libre de lesiones y ha podido descansar tras una temporada pasada larguísima que influyó, sin duda, en los problemas físicos sufridos en la presente campaña.

Eso sí, a pesar del cúmulo de lesiones y de las marchas de Kawhi Leonard y Danny Green, Toronto es segundo en el Este. Todo un éxito.

Sobre su equipo lo tiene claro: "Creemos en nosotros. Tenemos la experiencia. Tenemos ya una mentalidad campeona. Tenemos confianza".

La expedición de Toronto Raptors permanece en Fort Myers (Florida) desde el 22 de junio. Allí están concentrados y entrenando juntos. "Todos están en buena forma", dice Ibaka refiriéndose a sus compañeros. El internacional español está contento con poder ejercitarse de cara al aro tras un tiempo sin balón y con mucho gimnasio.

Ibaka reconoce que está preocupado por el repunte de contagios de Covid-19 que está sufriendo Florida, más aún teniendo en cuenta que su hija vive en Orlando.

El jugador congoleño ha hecho hasta la fecha una gran temporada, cubriendo muy bien los muchos partidos que se ha perdido Marc Gasol. Y espera volver a ser una pieza importante en los playoffs en la rotación de Nick Nurse.