DECLARACIONES

Anthony Davis cree que Lakers son más favoritos tras el parón

Considera que el parón competitivo ha permitido superar los problemas físicos y descansar

hispanosnba.com |

Anthony Davis se muestra más que optimista. El jugador nos ha dejado unas declaraciones en las que rezuma confianza en su equipo y espíritu positivo. Dice el All-Star que Lakers son ahora más favoritos que antes gracias al parón competitivo.

Los medios estadounidenses se hacen eco de las palabras del ex de Kentucky, que se perdió 8 partidos en la temporada regular por problemas en el hombro, el codo y la coxis, unos problemas que están totalmente olvidados.

"Me siento 100% sano. Bueno, no me siento, estoy (100% sano)", ha asegurado Davis, que considera que el descanso provocado por la pandemia de Covid-19 ha beneficiado a su equipo porque ha permitido a la plantilla descansar y dejar atrás los problemas físicos que arrastraban algunos jugadores.

En este sentido, ve a los Lakers con más opciones de ganar la liga que antes del parón: "De hecho, pienso que nuestras opciones han crecido porque hemos descansado todos y estamos listos para jugar".

Los Lakers encabezan la tabla en el Oeste con 49 victorias y 14 derrotas, presentando la segunda marca de toda la NBA, solo por detrás de Milwaukee Bucks.

Mientras, Davis, en su primer año con el equipo, se ha mostrado como la pareja perfecta de LeBron James. Presenta el ala-pívot números espectaculares, con medias de 26,7 puntos, 9,4 rebotes, 2,4 tapones, 3,1 asistencias y 1,5 robos de balón en 55 partidos. Un Davis sin molestias físicas puede causar estragos en Orlando.