ACTUALIDAD

Covid-19: dan positivo 25 jugadores y 10 miembros de equipos

La segunda ronda de pruebas de PRC arroja 9 nuevos infectados entre los jugadores

hispanosnba.com |

La NBA ha remitido una nota de prensa informando junto al sindicato de jugadores (NBPA) de los resultados que ha arrojado la segunda ronda de pruebas PRC para detectar casos de Covid-19 entre los integrantes de los equipos.

La segunda ronda aumenta en 9 el número de jugadores infectados. De este modo, en los test realizados entre el 23 y el 29 de junio han dado positivo 25 de los 351 jugadores que se han sometido a la prueba. Es decir, un 7,1%.

Además, están contagiados por el virus 10 de los 884 miembros del personal de los equipos que han sido analizados. Es decir, un 1,13%. Un porcentaje sensiblemente menor que el de los jugadores.

Los 35 positivos registrados en la liga se encuentran autoconfinados y no tendrán el visto bueno de la NBA hasta que no cumplan con los protocolos de salud pública exigidos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar