LESIONES

Ben Simmons y Joel Embiid, a tope para afrontar la vuelta al juego

Brett Brown alaba el trabajo de sus dos estrellas y destaca que ambos están en forma

Nigel Correas |

El parón competitivo le ha venido muy bien a los Sixers. Sus dos estrellas han dejado atrás sus problemas físicos. Especialmente Ben Simmons. El australiano arrastraba una lesión en la espalda. Y ya está totalmente recuperado.

"Él está bien para ir (a Orlando). Al 100% sano". Son palabras del entrenador de Sixers, Brett Brown, refiriéndose a Simmons.

Simmons sufrió una lesión en la espalda el 22 de febrero. Nadie dudaba de que estaría en Orlando. Pero ahora sabemos que ya se encuentra sano y sin complicaciones.

Su técnico ha alabado la carga de trabajo que ha soportado durante estos meses. Y ha dicho que tiene confianza plena en su físico.

"Está listo para volver a ser un jugador decisivo ", ha indicado Brown.

Mientras, Brown ha afirmado que Joel Embiid está en gran forma. "No hay nadie en nuestro equipo que haya dedicado más tiempo a trabajar que Joel Embiid". Palabras de su entrenador jefe.

Además, Sixers tiene otra buena noticia. Los test de Covid-19 han revelado que todos los jugadores están libres del virus.

Los Sixers han protagonizado hasta la fecha una temporada decepcionante. Tienen la quinta marca del Este: 39 victorias y 26 derrotados. Empatados con los Pacers. Si llegan sanos y en forma al reinicio del curso han de ser un equipo aspirante a todo.