LESIONES

Una lesión de rodilla aparta a Zhaire Smith de la vuelta al juego

El joven jugador no estará con los Sixers en la reanudación de la competición en Orlando

Nigel Correas |

Los Sixers no podrán contar en Orlando con Zhaire Smith. Una lesión de rodilla aleja al jugador del regreso a la competición. La baja no es preocupante para los de Filadelfia. Porque Smith apenas ha jugado 13 partidos en los 2 años que lleva en el equipo.

Smith sufre una contusión ósea en la rodilla. El jugador sintió dolores en los entrenamientos de la pasada semana. Y su equipo ha decidido no arriesgar. Prefieren los Sixers no forzar en Orlando. Todo en aras de una completa recuperación.

El joven jugador se queda así fuera. Lo ha avanzado The Athletic.

Zhaire Smith tiene 21 años. Juega de escolta. Estuvo como universitario en Texas Tech. Y fue el 16º del draft de 2018. Pero su paso al profesionalismo con Sixers no ha sido fácil.

La primera temporada jugó solo 6 partidos. Aunque hizo buenos números. En esta segundo la cosa ha ido a peor. Solo 7 juegos con apenas presencia en cancha.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar