ACTUALIDAD

Pelicans tiene 3 de los 16 positivos de la NBA por Covid-19

David Griffin no ha revelado el nombre de los jugadores afectados

hispanosnba.com |

New Orleans Pelicans tiene un problema. El equipo dirigido por Alvin Gentry acumula 3 de los 16 positivos registrados en los últimos días por jugadores de la NBA, que sometió a control a 302 baloncestistas. No se ha dado a conocer el nombre de los jugadores de Pelicans afectados.

El vicepresidente ejecutivo de Operaciones de Baloncesto, David Griffin, reveló el número de casos registrados en la plantilla.

Esos 3 jugadores, por ahora anónimos, se encuentran confinados y están siendo sometidos a pruebas diarias.

Todos ellos han sido apartados del equipo y no volverán a él hasta que no den negativo en dos pruebas.

La situación se torna peliaguda dado como avanza el calendario y lo apretado de los plazos para cerrar las plantillas de cara a competir en Orlando. Y su gravedad se avivará o no en función del peso que los 3 jugadores infectados tengan en el equipo.

No hay que olvidar que los Pelicans volverán a la competición con el único objetivo de intentar acceder a los playoffs, un acceso que tenían vedado en el momento de cancelarse la competición el 11 de marzo.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar