MERCADO NBA

Bell alcanza un acuerdo dual con Cavs y Wade consigue uno estándar

El acuerdo no le servirá a Bell para reengancharse al juego porque Cavs no estará en Orlando

Dean Wade tenía hasta el momento un contrato dual que ahora se convierte en estándar

Nigel Correas |

Los Cavaliers se hacen con Jordan Bell. Se trata de un acuerdo de carácter dual. El acuerdo no le servirá al jugador para reengancharse al juego. Porque Cleveland Cavaliers es uno de los 8 equipos excluidos de la burbuja de Orlando.

Jordan Bell tiene 25 años. Juega de ala-pívot. Estuvo como universitario en Oregon. Y fue seleccionado en la segunda ronda del draft de 2017.

Lleva Bell 3 temporadas en la NBA. Las 2 primeras en los Warriors. Y la última, la presente, en Minnesota y Memphis. En el actual curso ha disputado 29 partidos. Con medias de 3,2 puntos y 2,8 rebotes.

La información la ha adelantado Shams Charania (The Athletic).

Dean Wade sube un escalón

Bell accede a ese contrato dual gracias al ascenso de Dean Wade. Wade tenía un contrato dual con Cavaliers. Y ahora pasa a tener un acuerdo estándar.

Wade tiene 23 años. Se desenvuelve como ala-pívot. Y ha ejercido como novato esta temporada. Jugó 12 encuentros. Sus promedios: 1,7 puntos y 1,6 rebotes.

El cambio de contrato lo avanzó Adrian Wojnarowski (ESPN).

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar