MERCADO NBA

Movimientos en las plantillas de Knicks, Nuggets y Thunder

Los cambios afectan a Allonzo Trier, Theo Pinson,Tyler Cook y Devon Hall

hispanosnba.com |

Movimientos en las plantillas de Knicks -equipo que no estará en la burbuja de Orlando-, Nuggets y Thunder -equipos que sí lo estarán-. Lo más novedoso es la salida del equipo neoyorquino del joven Allonzo Trier.

Trier, que habría sido agente libre restringido al finalizar la temporada, ha sido cortado por el equipo. Su temporada ha sido bastante decepcionante teniendo en cuenta cómo funcionó Trier en su año de novato.

El puesto de Trier será ocupado por Theo Pinson, que días atrás fue cortado por el otro equipo neoyorquino, Brooklyn Nets.

Mientras, Denver Nuggets espera firmar un contrato dual a Tyler Cook, jugador que ha disputado 11 partidos esta temporada con Cleveland Cavaliers.

Además, Oklahoma City Thunder firma un dual a Devon Hall, ex de Virginia y segunda ronda del draft de 2018. El jugador ocupa el contrato dual que dejó vacante Luguentz Dort, cuyo contrato dual con el equipo se convirtió en estándar.

Devon Hall ya tuvo un dual esta temporada con los Thunder hasta que fue cortado en diciembre.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar