ACTUALIDAD

Trae Young cambia de agencia y se une a Klutch Sports

La joven estrella de Hawks se incorpora a la agencia que representa a LeBron James

Nigel Correas |

Ya es oficial. Trae Young se ha unido a la agencia Klutch Sports. Lo ha anunciado el jugador en Instagram. Young deja atrás así su relación con la agencia Octagon. Aunque en realidad seguirá unido al agente con el que trabajaba.

Su agente en Octagon, Omar Wilkes, se fue a Klutch Sports. Ha sido nombrado máximo responsable de baloncesto de la agencia. De modo que Young seguirá trabajando con él.

La información la ha avanzado Chris Haynes (Yahoo! Sports).

Klutch Sports fue fundada en su día por Rich Paul. LeBron James está representado por la agencia de su gran amigo. También trabajan con ella Anthony Davis, John Wall, Ben Simmons y Draymond Green, entre otros. Cada vez se muestra más pujante esta agencia de representación.

Trae Young solo tiene 21 años. Pero ya es All-Star. Su temporada ha sido magistral. Promedió 29,6 puntos y 9,3 asistencias. En 60 partidos. Lástima que no vaya a estar en Orlando. Porque Atlanta es uno de los 8 equipos excluidos de la burbuja Disney.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar