ACTUALIDAD

Cartel de lujo en la Pau Gasol Virtual Academy

La edición de 2020 será on-line y se desarrollará del 28 de junio al 4 de julio

hispanosnba.com |

Este año la Pau Gasol Virtual Academy tendrá un toque muy especial. La pandemia de Covid-19 obliga a cambiar los parámetros de la cita, que en su decimoséptima edición será on-line. Eso sí, el cartel de la academia es de auténtico lujo.

La academia se desarrollará desde mañana 28 de junio al 4 de julio.

Las últimas incorporaciones conocidas son las del exjugador de la NBA y 4 veces campeón Tony Parker y la del fenómeno actual del baloncesto femenino mundial, Sabrina Ionescu, estrella de la NCAA, número 1 del pasado draft y jugadora con un potentísimo futuro en la WNBA.

Ionescu y Parker se unen a un elenco de auténtico nivel. Nombres que ya se conocían, pero que vale la pena recordar. Porque estarán en la academia los técnicos James Borrego, Sergio Scariolo y Becky Hammon, jugadores actuales de la NBA como Marc Gasol, Willy Hernangómez y Juancho Hernangómez, exjugadores como José Manuel Calderón o Felipe Reyes y en el capítulo femenino leyendas del baloncesto español como Laia Palau o Alba Torrens.

La cita impulsada por Pau Gasol cuenta con el apoyo del Banco Santander.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar