LESIONES

Willie Cauley-Stein no irá a Orlando porque va a ser padre

Dallas Mavericks sufre otra baja de cara a la reanudación de la temporada

Nigel Correas |

Dallas tiene lesionados de gravedad a Dwight Powell, Jalen Brunson y Courtney Lee. Pues bien, a esas 3 bajas se une otra más. Porque Willie Cauley-Stein tampoco estará en Orlando. El jugador no irá porque va a ser padre.

Cauley-Stein y su pareja tendrá un bebé en julio. Esa circunstancia vital tan importante aleja al pívot de las canchas. No quier tomar ningún riesgo. Y quiere vivir de cerca la paternidad. Sin alejarse de su familia en un momento tan importante y a la vez tan delicado.

El ex de Kings comenzó la temporada en los Warriors. Jugó 41 partidos con el equipo de San Francisco. Los Mavericks le adquirieron en enero. Y se vistió de corto 13 veces con ellos. Con medias de 5,2 puntos y 4,6 rebotes. Jugando solo 12,1 minutos por partido. Una aportación bastante decepcionante.

El periodista Shams Charania (The Athletic) avanzó la decisión del jugador.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar