LESIONES

Avery Bradley decide no jugar con los Lakers en Orlando

La decisión de Bradley abre una posible puerta en el equipo para J.R. Smith

Ángel Mustienes |

Bombazo en los Lakers. Avery Bradley ha pasado de las palabras a los hechos y ha decidido no formar parte de la reanudación de la competición. Bradley no estará con los Lakers en la burbuja Disney de Orlando.

Bradley fue uno de los cabecillas, junto a Kyrie Irving, del movimiento impulsado por jugadores de la NBA que no veían con buenos ojos retomar la competición.

La decisión, avanzada por Adrian Wojnarowski (ESPN), supone un contratiempo para los Lakers como colectivo y para LeBron James en el ámbito personal, ya que el de Akron es uno de los grandes abanderados de la vuelta al juego.

En la posición del jugador ha pesado el hecho de que su hijo mayor, de 6 años, tiene un historial de problemas respiratorios que le hacen más vulnerable al virus

La baja es de peso. Por la experiencia de Bradley y por su indudable talento defensivo.

Avery Bradley ha sido titular en casi todos los partidos que ha jugado esta temporada. Afrontó 49 y salió de inicio en 44. Sus números: 8,6 puntos en 24,2 minutos de acción. Pero el peso de Bradley en el juego de Lakers va más allá de sus números.

La ausencia en Orlando se estima que le costará al jugador una pérdida de unos 650.000 dólares.

J.R. Smith suena con fuerza

Mientras, suena con fuerza el nombre de J.R. Smith para suplir a Bradley, según informa Wojnarowski.

Smith es un hombre de confianza de LeBron, ya que compartió con él vestuario en los Cavaliers y ganaron juntos un anillo.

El problema es que J.R., que ya está en los 34 años, no ha jugado un solo segundo esta temporada.

Lo cierto es que la baja de Bradley no será fácil de cubrir.