MERCADO NBA

Acuerdo verbal entre Memphis Grizzlies y Anthony Tolliver

El veterano jugador ya disputó 5 partidos con Memphis esta temporada antes del parón

Nigel Correas |

Memphis Grizzlies y Anthony Tolliver han llegado a un acuerdo verbal. Se espera que el contrato entre las partes pueda estar finalizado en breve. La idea sería un acuerdo por lo que resta de temporada. Mañana martes se abre la ventana para las transacciones en la NBA.

Tolliver firmó un contrato de 10 días con Grizzlies poco antes del parón competitivo. Y llegó a jugar 5 partidos con el equipo. Promedió 5,4 puntos y 2,4 rebotes. Memphis fue su tercer equipo de la temporada. Le precedieron Portland (33 encuentros) y Sacramento (9).

Veteranía y capacidad para hacer equipo. Tolliver tiene ya 35 años. Y a pesar de no ser drafteado en su día lleva nada menos que 12 años en la NBA.

En ese tiempo, Tolliver ha disputado 711 partidos de temporada regular. Ha sido un auténtico trotamundos. Ha pasado por 10 equipos. Y con 4 de ellos -Blazers, Timberwolves, Pistons y Kings- ha repetido experiencia.

Memphis llegará a la burbuja de Orlando con altas expectativas. Ocupa la octava plaza en el Oeste. Su única misión será conservarla para poder jugar los playoffs.

La información fue avanzada por el veterano periodista Marc Stein (The New York Times).