MERCADO NBA

Houston Rockets se interesa por Tyler Johnson

El ex de Miami Heat fue despedido por los Suns en febrero

Ángel Mustienes |

El escolta Tyler Johnson está en el punto de mira de Houston Rockets. La escuadra texana está interesada en el ex de Miami Heat y Phoenix Suns, y podría hacerse con el jugador para que estuviera con el equipo en la burbuja de Orlando.

La información la avanza Jonathan Feigen, periodista del Houston Chronicle que sigue la actualidad de los Rockets.

Houston tendría que desprenderse de uno de sus actuales jugadores para poder hacer hueco a Johnson en su plantilla.

Johnson, de 28 años, fue despedido por los Suns en febrero, pasado justo el deadline del mercado invernal, y ya entonces se habló del interés de varios equipos por él.

La temporada de Tyler Johnson con Phoenix ha sido realmente decepcionante. El ex de Fresno State firmó los peores números de sus 6 años de carrera en la NBA. Jugó 31 partidos en los que promedió 5,7 puntos en apenas 16,6 minutos de juego, ofreciendo pobres porcentajes de tiro con un 38% en campo y un 28,9 en triples.

Monty Williams apenas contó con Johnson en la rotación, nada que ver con su notable rendimiento en el pasado con Miami Heat y lejos de la media temporada que completó el pasado curso con los propios Phoenix Suns, que por entonces no entrenaba Williams.

La situación actual resulta peliaguda para Johnson, jugador que está sin equipo cuando se halla en el último año de su contrato.